katespades septiembre 3, 2018
Las mejores ofertas en tecnología

El regreso de los más pequeños a la actividad escolar no solo conlleva un desembolso en libros y material escolar. Contar con dispositivos que arreglen el día a día en esta ‘Vuelta al cole 2018’ puede ser esencial para optimizar el tiempo y las tareas diarias.

Así pues, desde Amazon han querido presentar una serie de descuentos en gadgets y artículos para el hogar y la vida diaria que pueden hacer todo más llevadero.

Desde robots de cocinas, aspiradores, planchas, portátiles, ordenadores de mesa, televisores… la gama es amplia. Aquí te presentamos cinco de los productos que se rebajan por este inicio de septiembre.

La tecnología evoluciona tan rápido que, cuando llega, muchas veces hace que se tengan que tomar decisiones apresuradas, lo cual lleva a que no sean las mejores o que se demoren, perjudicando el avance tecnológico del país.

 

‘Gadgets’ para mayores

Según cumplimos años, nuestras necesidades van cambiando y también los aparatos que nos rodean. Cuando se llega a la tercera edad, aparecen problemas de salud, los olvidos suelen ser más frecuentes y, en ocasiones, la seguridad personal también se vuelve más frágil. Ante todo ello, y a pesar de que muchos abuelos se erigen como enemigos de la tecnología, el mundo de los ‘gadgets’ y las ‘apps’ ofrece soluciones para hacerles la vida mucho más fácil.

  • Pulseras para estar conectados

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial